AULA MATINAL

Servicio de bienvenida y acogida de alumnos/as desde las 08:30 horas. Se sirve el desayuno, y a continuación se realizan actividades no regladas o prácticas de juego libre.

CICLOS EDUCATIVOS DE 0 A 6 AÑOS

La educación infantil es una etapa no obligatoria, aunque está reconocida su contribución al desarrollo físico, emocional e intelectual de l@s niñ@s.
Se organiza en dos ciclos: de 0 a 3 años, y de 3 a 6 años.

COMEDOR

Ofrecemos el servicio de comedor basado en un menú casero sano, variado y equilibrado. Contamos con cocina propia donde elaboramos a diario todos nuestros platos.

ESCUELA DE VERANO

Para los meses de julio y agosto contamos con una programación especial donde realizamos talleres de juegos, manualidades, teatros, pintacaras, actividades musicales, cuentacuentos..., y por supuesto ¡fiestas de agua! donde todos disfrutamos muchísimo.

CELEBRACIONES

Los fines de semana ofertamos nuestras instalaciones para celebraciones familiares, eventos infantiles, cumpleaños, etc. Para más información sobre este servicio deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.